REFERENCIA:seiho.es
rlfox

:) Salu2
No las encuentro, pero ya no me quedan escusas para felicitar...

Responder
Gem@

:: Tienes razón, ya añadí el enlace directo.
¡Gracias!

Responder
Anónimo

Gracias por el enlace! Me alegra que te gustaran las postales :)

Saludos,
Seiho

Responder
Gem@

:: Me encantan, son sencillas y muy finas.
Gracias a ti Seiho :D

Responder
Tus MEJORES BLOGs

Muy bueno tu blog.
Enhorabuena.
Te hemos puesto entre nuestros favoritos!!

SALUDOS y FELICES FIESTAS A TODOS!

Responder
flores rojas

Que tengas unas Felices Fiestas y disfrutes con los tuyos.
Saludos.

Responder
RAMPY

Felices fiestas para ti, Gema. Ojalá que el año que viene sea para ti, mejor que éste.
Un rampybeso.

Responder
Anabel Cornago

Me paso para desearte unas fiestas fantásticas y un 2010 colmado de risas, triunfos y momentos maravillosos.

besotes, corazón.

Responder
Andres

Gem@ que tal? (Si, otra vez el pesado de Andrés, estarás pensando)
Perdón si abuso de tu ayuda, es que estoy haciendo cambios importantes en mi blog y necesito la ayuda de un profesional!

Aquí la pregunta:
:: Mi blog es de nuestro comercio familiar, y necesitaría que cada entrada de productos, tengo en vez de las imagenes sueltas y en lista (como está ahora) una galería. Busqué y busqué y no encuentro nada, entonces me acorde de haber visto una linda galeria en MercadoLibre.com
Mirá en este enlace: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-13147654-notebook-dell-core2duo-3gb-320-disco-6-hs-bateria-hdmi-_JM
Quisiera algo parecido a esa, si sería posible ;)
Muchas Gracias por tu apoyo incondicional!
Saludos!

Responder
Cokex

Bueno, Gema ya no queda nada para el dia de noche buena, y por esto te quiero desear lo mejor para ti y tu familia, para que la pases super bien junto a los tuyos, muchas vivras positivas para este nuevo año que ya comienza, Felicidades Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo ^^ Besos y gracias x todo.

Responder
Gem@

:: Tus MEJORES blogs muchas gracias por el comentario y el detalle.
¡Felices Fiestas!!

:: Felices Fiestas para ti también flores rojas :D

:: Hola RAMPY, ojalá que sea mejor para ti también amigo.. Que tengas Felices Fiestas!!
Besotes :)

:: Gracias Anabel, Felices Fiestas y un besote grande para ti y ese bombón :)

:: Andrés la verdad que yo no ve ninguna galería en esa página, lo que veo es una imagen:
http://www.universobinario.com/para-todas-las-publicacione.jpg
no es complicado crear una galería pero debes tener las ideas claras de lo que deseas hacer, me refiero a qué deseas añadir en la galería imágenes que enlazan, texto, ya me dirás algo ;)

:: Gracias Coke, muchas gracias.
Yo también te deseo que lo pases divino y que el año nuevo venga cargado de ilusiones :)

Responder
Unknown

Delicadísimas Piedra Preciosa, me recuerda cuando pequeña y adol las coleccionaba :D

Besitos

Responder
Andres

Ahh no se si vos la ves, pero sería la que esta en encerrada en el cuadro naranja en la siguiente imagen..
Es de esas que se ve todas las imagenes pequeñas abajo y al hacer click en una se agranda :)
Te reitero el link por las dudas que lo precises ;): http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-13147654-notebook-dell-core2duo-3gb-320-disco-6-hs-bateria-hdmi-_JM

Responder
Andres

Me olvide el link de la imagenes :-l: http://i48.tinypic.com/168tmc0.jpg

Responder
Gem@

:: Eso es una ventana modal puede añadirse co nalguna librería, la que yo uso es Lytebox bastante liviana. En la siguiente url puedes ver las explicaciones a como añadirla:
http://gemablog-.blogspot.com/2009/05/lytebox-otra-forma.html
Y en esta el efecto que hace la ventana modal.
http://forevergema.blogspot.com/search/label/Lytebox

Responder
Gem@

:: Hola Graciela, son lindas es verdad.
A veces damos vueltas para escoger una postal y la más sencilla resulta más bella.
De peque yo coleccionaba cromos
De mayor empecé varias colecciones pero todas quedaron aparcadas, según que cosas resulta costoso.

Responder
Andres

Gracias Gem@, sos la salvacion de mi blog ;)

Propongo la campaña:
Mi blog sigue existiendo gracias a Gem@! :$

:D:D:D

Responder
Gem@

:: Cualquier duda ya me dices algo.
Gracias por el comentario Andrés :D

Responder
Andres

Necesito que me respondas una pregunta:
::Eso, se puede aplicar en entradas? O sea tengo alrededor de 20 entradas diferentes que necesitaria aplicar, eso es posible?
Muchas gracias ;)

Responder
Gem@

:: Si, claro que si, pero en las anteriores sería necesario editar de una en una para añadirlo.

Responder
Arturo

Hola gema.

No se como reducir la separacion al final de cada entrada.

http://2.bp.blogspot.com/_GkF23BKkwqg/SzFXfnOIo_I/AAAAAAAAAFg/kSesyCLSbpY/s1600-h/distancia+entrada+final.jpg

Como veras en esta imagen, el final de la entrada es la foto del plato (las entradas estan enmarcadas de color azul), hay una separacion entre la foto y la enmarcacion en azul.

¿como puedo reducir esa separacion?

Mi plantilla es DENIM

Gracias.

Responder
Gem@

:: Hola Arturo, al parecer en tu plantilla no hay pos-footer es ese espacio donde aparecen la etiquetas, número de comentario, envío por correo... no sé si lo has suprimido o simplemente la plantilla no lo tiene o permanece oculto. Tendría que ver tu blog para ser más precisa en la respuesta a esa separación entre post y post.

Responder
Arturo

Hola

El blog es pulpoalagallega.es

La separacion entre una entrada y otra estan bien, quiero reducir la separacion entre las fotos y la enmarcacion en azul de las entradas.

Responder
Gem@

:: Lo sé que el espacio es entre la foto y el borde pero es que entre la foto y el borde está el espacio del pos-footer pero se ha eliminado.
Busca:

post {
border:2px solid #215670; padding-left: 10px; padding-right: 10px;
margin: 0 0 1.5em;
padding-bottom: 1.5em;
}

y donde dice padding-bottom: 1.5em; prueba a cambiar en padding-bottom: 0.1em;
mira en vista previa para ver si ha disminuido ese espacio.

Responder
Arturo

SI ha reducido la separacion, una vez más muchas gracias Gema. :)

Responder
Gem@

:: No hay de qué Arturo :)

Responder
Argi

Querida Gema:
no quería dejar pasar estar oportunidad para deserte unas felices fiestas y un gran año
Para una Gema muy especial :D

Responder
Gem@

:: Gracias por estar Argifauve.
Felices Fiestas para ti también, te deseo lo mejor amigo ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top